INTEGRANTES DE LA EMPRESA




DE DERECHA A IZQUIERDA:


  • DARLIN CRISTINA PEÑA ROJAS: Asistente Administrativa

  • MERCY CECILIA TORRES QUINTERO: Auxiliar Contable y Financiera

  • KARLA JUDITH SANCHEZ SOLORZANO: Cajera y Jefe de Produccion

  • PAOLA ANDREA SALAS SEGURA: Gerente

NUESTROS OBJETIVOS


OBJETIVO GENERAL:
Producir y comercializar deliciosos postres, ofreciendo calidad e innovación en nuestros productos, el cual nos permita posicionarnos y ser reconocidos en el mercado regional

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
*Producir postres con características organolépticas de gran aceptabilidad, diversidad en presentaciones y facilidad de compra por sus precios bajos.
*Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población del municipio de La Plata– Huila, mediante la elaboración de postres bajos en calorías y grasas.
*Elaborar los postres con ingredientes de calidad, utilizando un adecuado proceso de transformación, en el cual no se vea afectado el medio ambiente.

MISION Y VISION

  • MISION:
    POSTRES TENTACIÓN LTDA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de postres que tiene como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la elaboración de un producto saludable, así mismo siendo reconocida por su calidad, variedad, innovación y economía; brindando un servicio de calidad a precios competitivos, manteniendo su confianza y contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad.

  • VISION:
    Ser en el 2010 la empresa líder en producción y comercialización de postres del municipio de La Plata, destacándonos principalmente por brindar a la población en general deliciosos postres, en variedad de presentaciones, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de los consumidores, mediante la elaboración de postres bajos en calorías y grasas, es decir saludables.


"EL IRRESISTIBLE SABOR QUE ENDULZA TU VIDA"



¡Te invitamos a disfrutar del delicioso sabor de las frutas en los mejores postres!